Ricardo Cordero y Marco Hernández, Campeones 2019

Ricardo Cordero y Marco Hernández, Campeones 2019

En una carrera que se disputó durante cada kilómetro en etapas de velocidad con un alto grado de complejidad para cada una de las tripulaciones, en la edición 2019 de la #PanamericanaPorMéxico, la dupla conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández a bordo de “El Malditillo” se proclamaron como los campeones absolutos.

 

Ricardo y Marco, quienes ganaron las etapas 1, 4 y 7 de La Carrera Panamericana frente a dos tripulaciones conformadas por Emilio Velázquez y Elizabeth Tejada con dos etapas ganadas (2 y 3), y otra fuerte tripulación formada por “Los Cervantes” padre e hijo con dos etapas ganadas (5 y 6) de igual forma.
Cordero y Hernández acumularon un tiempo de 05:05:05.6 absoluto y con esto superaron a un total de 69 autos que completaron el recorrido en su totalidad que partió de la ciudad de Oaxaca y su meta en Durango capital.
Con este triunfo, Cordero y Hernández suman dos campeonatos absolutos de La Carrera Panamericana, 2017 y 2019 respectivamente y se suman a la selecta lista de campeones que dejarán huella en el automovilismo mundial con la dura prueba que significa el recorrer más de 3,200 kilómetros en 7 días por las carrereteras de México.

Leave a Comment