Regresar a Noticias

Reunión de trabajo con el Secretario de Turismo

El Comité Organizador de La Carrera Panamericana visitó al Secretario de Turismo del Gobierno de México

Como parte de las actividades rumbo a la edición 32 de La Carrera Panamericana, La Carrera de México, visitó al Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México. En representación del Comité Organizador, Eduardo León, Presidente Honorario platicó con el Secretario los planes de la ruta de la edición 2019.

“Para nosotros es un privilegio ser uno de los promotores turísticos de nuestro país, La Carrera Panamericana es un gran estandarte de promoción de México en el mundo, así lo han confirmado los cientos de participantes que vienen cada año de todas partes de México y del mundo, los miles y miles de asistentes a los arcos de meta y la gran cobertura en medios nacionales e internacionales que se genera año con año.”  Expresó Eduardo León.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Gobierno de México expresó en su cuenta de Twitter “La Carrera Panamericana celebrará su 32ª ed. en octubre 2019, la ruta recorrerá varios estados, de Durango a Oaxaca tentativamente. Me reuní con Eduardo León, Presidente @panaoficial para hablar sobre la promoción turística que representa para México este tradicional evento 🏁🇲🇽”

 

Para el Comité Organizador es un privilegio llevar cada año a cada ciudad que nos recibe la emoción, adrenalina y pasión que genera la máxima e histórica prueba del automovilismo del mundo. La Carrera Panamericana no sería lo mismo sin los atractivos turísticos y la hospitalidad de los mexicanos, reconocida a nivel mundial. Esta mezcla ha logrado trascender en la sociedad y convertir a cada edición no solo en una carrera, sino en La Carrera de México.

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad

Scroll Up