Charged by Passion: la Emoción de la Pista a la Era Eléctrica
Deportivos eléctricos Porsche, Charged By Passion
La magia de Porsche nació en la pista de carreras. Es ahí donde se pone a prueba la potencia, la aceleración, la máxima velocidad y, sobre todo, esa capacidad indiscutible de generar emociones como ninguna otra marca de autos deportivos. A la era eléctrica llegamos inspirados por un sueño y nos alimentamos del sueño de generaciones enteras de entusiastas en todo el mundo que han visto la evolución de Porsche.
La movilidad eléctrica requiere una buena infraestructura de carga. Como conductor de un Porsche totalmente eléctrico, puede elegir entre una amplia y variada red de distintas estaciones de carga. En casa, fuera de ella, así como en su destino. Fuera de casa dispone también de estaciones de carga rápida, en las que puede cargar rápidamente con corriente continua, también conocida como carga CD.
Modelos E-Performance
Taycan
La abrumadora sensación de estar sentado en un increíble vehículo deportivo eléctrico: el nuevo Taycan hace que la electricidad sea aún más electrizante. Rendimiento aún más impresionante. Y lo extraordinario aún más destacado.
Los sueños son la propulsión más fuerte. Con el Taycan trasladamos esta creencia a la electromovilidad y abrimos un nuevo capítulo: el Porsche E-Performance.
- 4.8 s Aceleración de 0 – 100 km/h con Launch Control
- Hasta 300 kW Potencia hasta / Hasta 408 HP Potencia
- Velocidad máxima 230 km/h
Macan Electric
Electrizante. Dinámico en las curvas. Eficiente en todos los senderos. El Macan totalmente eléctrico demuestra de lo que es capaz en cada kilómetro: un E-Performance impresionante.
Ya sea en grandes metrópolis o en ciudades emergentes: el Macan totalmente eléctrico se siente como en casa donde la vida palpita. Donde la individualidad se escribe con mayúsculas. Y donde todos tienen la oportunidad de reinventarse.
- 5.7 s Aceleración de 0 – 100 km/h con Launch Control
- Potencia Overboost con Launch Control hasta 265 kW /Potencia Overboost con Launch Control hasta 360 HP
- Velocidad máxima 220 km/h
En esta era eléctrica nuestros deportivos tendrán que cargarse, pero no solo de electricidad, se cargan de arte, de emociones, de aventuras, de experiencias, de diseño, de tradiciones, de pasión. Porque al final, un Porsche eléctrico es ante todo deportivo, es ante todo Porsche, y eso lo dice todo.