Piezas Excepcionales de TAG Heuer

Conoce las Piezas Excepcionales de TAG Heuer

La Colección Carrera, nacida en la pista en 1963

El emblemático reloj deportivo especialmente diseñado para pilotos profesionales y entusiastas de los deportes de motor. Conoce las nuevas piezas excepcionales, que solo TAG Heuer te puede ofrecer.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport

Piezas Excepcionales de TAG HeuerDéjese llevar por la fusión de lujo y rendimiento con el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon, una impresionante interpretación de la pasión por el automovilismo. Gracias a su prestigiosa mezcla de oro rosa macizo (18 qt 5N) y titanio de grado 2, este reloj redefine la esencia de los relojes deportivos de alta gama.

La esfera esqueleto muestra detalles chapados en oro rosa (18 qt 5N) en contraste que ponen de manifiesto la delicada artesanía del reloj.

La caja, que combina oro rosa macizo (18 qt 5N) y titanio de grado 2, es una maravilla de la ingeniería moderna, gracias a un bisel de oro rosa macizo (18 qt 5N) que aporta un toque de elegancia.

En su núcleo se encuentra el movimiento tourbillon TH20-09 certificado por el COSC, un símbolo de precisión y belleza mecánica, que hace de este reloj no solo una pieza de relojería, sino una obra de arte.

Reciba nuestro exclusivo embalaje y un estuche de viaje TAG Heuer gratuito al adquirir este reloj en el sitio web oficial de TAG Heuer.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport

Piezas Excepcionales de TAG Heuer

Una obra maestra del diseño, este TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon combina la emoción del automovilismo con la elegancia de una relojería excepcional. Su intrincado diseño esqueleto, que incorpora materiales de alta gama como el titanio y el carbono forjado, es toda una declaración de intenciones de lujo.

La esfera esqueleto con acabado NACA, con su detallado centro negro y realce con escala gris, ofrece una cautivadora visión del núcleo del reloj, donde la precisión se une a la artesanía de lujo.

Este reloj ultrarrobusto, albergado en una caja de titanio de grado 2 de 44 mm con bisel de carbono forjado negro, es testimonio de la innovación en los materiales y la excelencia del diseño.

El movimiento tourbillon TH20-09 certificado por el COSC, cumbre de la experiencia relojera, garantiza una precisión inigualable y una experiencia visual dinámica.

Reciba nuestro exclusivo embalaje y un estuche de viaje TAG Heuer gratuito al adquirir este reloj en el sitio web oficial de TAG Heuer.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon

Piezas Excepcionales de TAG Heuer

Ya está aquí el TAG Heuer Tourbillon Chronograph con un impresionante diseño de 42 mm. La llamativa esfera monocromática en verde azulado encapsula la esencia de la medición precisa del tiempo. Combinado con una correa de piel de cocodrilo negra, está listo para avanzar a toda velocidad con estilo.

La esfera verde azulado satinada circular con un llamativo tourbillon calado a las 6 horas fusiona una mayor legibilidad con una estética deslumbrante.

La caja de acero pulido y satinado y el cristal de zafiro abombado, que representan la fuerza y la elegancia, se unen para crear un reloj robusto y refinado.

En su corazón, el movimiento de Manufactura TH20-09 y el tourbillon chapado en rodio son un ejemplo de la maestría técnica y la innovación de la Maison.

TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche

Piezas Excepcionales de TAG Heuer

Un lujoso oro rosa macizo de 18 qt 5N compone este TAG Heuer Carrera de alta gama, diseñado para celebrar el nacimiento del Carrera y del legendario Porsche 911. Esta distintiva pieza resalta la esencia de ambos iconos con gran elegancia.

Adornada con llamativos toques rojos, la esfera presenta en el realce una doble escala de 60 segundos de color beige brillante y negro con la emblemática inscripción Porsche.

La caja de 42 mm de oro rosa macizo de 18 qt 5N, pulida y satinada con precisión, y el prestigioso brazalete de piel de becerro marrón con el logotipo original del 911 grabado en relieve, constituyen una atrevida y lujosa elegancia.

Destacando el tiempo que tardó el primer Porsche 911 en alcanzar los 100 km/h, el Calibre TH20-08 integra complicaciones Chronosprint a medida.

Diseñada para acoger el reloj TAG Heuer Carrera Chronosprint Porsche Special Edition, esta caja de madera lacada y forrada en oro rosa aporta un toque lujoso a un icono de las carreras.

Desde 1991, TAG Heuer es un orgulloso socio de la Carrera Panamericana, una extenuante carrera que recorre el implacable paisaje mexicano. El famoso cronógrafo Carrera de Jack Heuer, lanzado en 1963, rinde homenaje a este acontecimiento único.

Hoy en día, TAG Heuer sigue contribuyendo al legado de la Panamericana como patrocinador de algunos de los coche Porsche que participan en ella.

Comparte: