Panamera Turbo E-Hybrid
En el corazón del Panamera Turbo E-Hybrid se encuentra el nuevo motor V8 biturbo de 4.0 litros que, en colaboración con el motor eléctrico, confiere al término «vehículo deportivo para 4» su propia definición.
- Aceleración de 0 – 100 km/h con paquete Sport Chrono en 3.2 s.
- Potencia combinada (kW)/Potencia combinada (HP) 500 kW/680 HP.
- Velocidad máxima 315 Km/h
A pesar de todo el confort: el objetivo es el máximo rendimiento. En los modelos Panamera E-Hybrid, el motor eléctrico y el motor de combustión se combinan para formar una unidad dinámica. Esto garantiza mucha diversión al conducir sin renunciar a un gran nivel de eficiencia.
El chasis de alta gama Porsche Active Ride (de serie en el Panamera Turbo S E-Hybrid) es un sistema de chasis activo que aumenta significativamente el confort y las prestaciones. En los amortiguadores del chasis con suspensión neumática se pueden generar fuerzas de tracción y compresión individualmente en cada rueda según sea necesario. El resultado: un equilibrio aún mejor entre viajes cómodos y un dinamismo de conducción deportivo. Además, elevar el nivel de todo el vehículo en 55 mm al abrir y cerrar las puertas aumenta el confort al entrar y salir.
Los modelos Panamera combinan un dinamismo de conducción deportivo y un alto nivel de confort de conducción, tanto en términos de dinámica longitudinal como transversal. La combinación perfectamente coordinada de una propulsión de alto rendimiento, la caja de cambios de doble embrague de Porsche (PDK) y el chasis garantizan un rendimiento global impresionante.