La Carrera Panamericana como promotor de México en el mundo

La Carrera Panamericana como promotor de México en el mundo

La Carrera Panamericana como promotor de México en el mundo y detonante de turismo para cada una de las ciudades sede de cada edición, participó en la edición 2019 del Tianguis Turístico realizado en el bello puerto de Acapulco, Guerrero.

Con la presencia del secretario de turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués dio inicio esta importante reunión para el turismo nacional. El Comité Organizador de La Carrera Panamericana tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de cada una de las sedes que este año nos recibirán para afinar detalles y ampliar la promoción de los atractivos turísticos que cada una de ellas ofrece a los miles de visitantes.

Por su parte Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo del Gobierno de México, recordó con mucho cariño a La Carrera Panamericana debido a que su padre participó en la época de oro de la gran carrera y de igual forma como “La Panamericana” ha sido parte de su vida personal y empresarial.

Para el Comité Organizador fue una gran oportunidad para reafirmar su condición de promotora de todas las maravillas y atractivos que nuestro país ofrece al mundo y todos los visitantes que provenientes de más de 15 países cada año recorren más de 3,200 kilómetros con toda la seguridad y organización de la ya mundialmente considerada #LaCarreraDeMéxico.

Leave a Comment