Oaxaca

Ubicada en la región suroeste del país, limitando al norte con Puebla y Veracruz, al este con Chiapas, al sur con el océano Pacífico y al oeste con Guerrero. Con 93 757 km² es el quinto estado más extenso.

El estado y la ciudad de Oaxaca tienen numerosos atractivos turísticos donde puedes encontrar una gran variedad de actividades, como naturaleza y aventura, turismo religioso, sol, playa, arte y cultura, gastronomía y por su puesto sus fiestas y tradiciones.

Te invitamos a visitar

Durante la Carrera

Podrás convivir con los pilotos y sus autos durante los preparativos finales en el nuevo Centro de Convenciones de Oaxaca y disfrutar de los preparativos para la etapa de clasificación que se llevará a cabo en la Carretera Federal Mitla-Hierve el Agua. Por la tarde, serás testigo de la Salida Ceremonial en La Plaza de Santo Domingo.

Al siguiente día, podrás acompañarnos a la primera etapa de La Carrera Panamericana, donde iremos al espectacular San Juan Bautista Valle Nacional con tres etapas de velocidad con más de 60 kms de recorrido alrededor de Ixtlán, Llano de las Flores, Guelatao, entre otras. Sus carreteras necesitan ser manejadas con un alto nivel técnico y de destreza.

En pocas palabras, estas etapas determinarán a los pilotos que se perfilarán con los mejores tiempos y la mayor destreza para concluir la Edición Número 31 de la competición.

Ruta Oaxaca – Oaxaca

Ruta Oaxaca – México

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

  • 5119 3145 - 5586 6898

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad

Scroll Up