Raul Marchisio en La Carrera Panamericana
If you follow your passion today, tomorrow your dreams may come true… @raul.marchisio
La Carrera Panamericana, se congratula de formar importantes alianzas con talentos de clase mundial, en esta ocasión nos referimos a Raul Marchisio, una leyenda del automovilismo internacional, quien nos acompañará en la Edición No. 37 de La Carrera de México.
Raul Marchisio creció en Corrientes, Argentina, dentro una familia de pilotos de rally, ya que su padre y su madre, eran conocidos pilotos de rally, por lo que transmitieron esta pasión a su hijo.
Desde muy joven, Raul se interesó por los deportes de motor, y comenzó su formación como piloto. Tal es su encanto por los autos, que se tituló en mecánica automotriz y comenzó su carrera como piloto de rallies, siendo entrenado por profesionales.
Marchisio comenzó su carrera en el rallismo, al cumplir la mayoría de edad. Participó en varias competiciones a lo largo de su carrera, consiguiendo numerosos récords. En particular, ganó varios títulos de campeonato de rally, lo que le hizo ser conocido como uno de los mejores pilotos de rally del mundo.
⦁ 2007, ganador del campeonato nacional de rally.
⦁ 2008, ganador de la carrera de rally internacional.
⦁ 2010, ganador del campeonato europeo de rallies.
⦁ 2012, ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Rally.
⦁ 2013, campeón del mundo en rallies.
Para Raul Marchisio, los rallies son mucho más que una pasión. Es un medio de expresión que le permite escapar y superarse a sí mismo.
Él considera, que pilotar es una forma de expresión artística que se caracteriza por movimientos precisos y una gran delicadeza. Le encanta la sensación de libertad que siente al conducir, siendo capaz de tomar decisiones rápidas, adaptarse a las condiciones climáticas y a las dificultades del terreno.
Además, participar en carreras de rally le permite viajar a diferentes paisajes y sumergirse en variadas culturas. Para Raul los rallies son una verdadera aventura, que le permite descubrir lugares increíbles y vivir experiencias inolvidables.
Hoy en día, Marchisio es un conductor profesional, y poseedor de una de las colecciones de autos más importantes de Europa. Incluso ha abierto su propia escuela de conducción, por lo cual es cariñosamente conocido como “El Profesor”. Marchisio se ha convertido así, en una fuente de inspiración y un modelo a seguir para los jóvenes pilotos de rallies.
Este año, Raul Marchisio será un invitado de honor en el Sport & Classic Tour, y se convertirá en el «Embajador de La Carrera Panamericana en Mónaco».
¡Bienvenido a México y a la Familia Panamericana Raul!