Benito Guerra Jr. Campeón con sangre Panamericana

Benito Guerra Jr. Campeón con sangre Panamericana

Benito Guerra Jr. Un campeón con sangre Panamericana en ROC Mexico 2019

 

El pasado 20 de enero de 2019, Benito Guerra Jr, el también campeón del MINI Panam Challenge de La Carrera Panamericana y MINI en 2016, se proclamó campeón del ROC Race Of Champions Mexico 2019, en una dura batalla en la que el mexicano venció a su paso a las más destacadas figuras del automovilismo mundial, entre ellos se destacan: Sebastian Vettel, Mick Schumacher, David Coulthard, Helio Castroneves, entre otros pilotos internacionales y figuras de nuestro país como: Esteban Gutiérrez, Patricio O´Ward, Memo Rojas, y Daniel Suárez.

Disputando la gran fina de ROC, Benito Guerra enfrentó a francés Loic Duval en dos hits que los llevo a un duelo final a bordo del Vuhl 05 ROC Edition, auto de diseño totalmente mexicano, y que le dio a Benito Guerra Jr. las armas para llevarse el título de campeón de campeón de Race Of Champions.

Benito Guerra Jr. dedicó este triunfo a toda la comunidad de La Carrera Panamericana recordando que fue justo en esta legendaria carrera en donde el piloto mexicano encontró el amor por el automovilismo que lo ha llevado grandes triunfos en el escenario internacional y por supuesto dentro la categoría especial MINI Panam Challenge en 2106.

La Carrera Panamericana felicita a Benito Guerra Jr. por este triunfo y esperamos verlo de nueva cuenta peleando el título de alguna edición  junto a su padre Benito Guerra Sr. también destacado piloto de la legendaria carrera de México.

Leave a Comment