Caran d'Ache

Espíritu de automovilismo con Caran d’Ache

A lo largo de los años, los instrumentos Caran d’Ache se han vuelto reconocidos a nivel mundial por la gran calidad de dibujo y escritura que ofrecen a través de la elegancia de sus líneas, sus materiales de alta gama, la pureza de sus pigmentos y la brillantez técnica de su diseño.

La empresa familiar, fundada en Ginebra en 1915 por Arnold Schweitzer, se debe a una visión compartida, los valores únicos de la excelencia Swiss Made y un sentido innato de creatividad e innovación. Hoy en día, es el epítome de la calidad superior y la experiencia reconocida.

Cada producto se crea a mano en los talleres de Ginebra y reúne la experiencia tradicional de los maestros artesanos y el rendimiento de las máquinas herramienta asistidas por ordenador.

Reconocida por su forma arquitectónica inspirada en Art Deco y sus exquisitos acabados, la colección Ecridor de Caran d’Ache es una elección elegante para su escritorio.

Caran d’Ache ha presentado la serie Ecridor “Racing”, inspirada en los deportes de motor modernos. El Ecridor racing es el primer modelo Ecridor que exhibe una carrocería completamente negra y refleja las elegantes líneas del diseño automotriz. 

Caran d'Ache
Caran d’Ache Ecridor Racing

Fabricado en Suiza desde su diseño inicial hasta su creación en los talleres, este bolígrafo es un modelo distintivo, asertivo en su masculinidad. El expresivo grabado está inspirado en las parrillas del radiador, mientras que las rayas rojas resaltan suavemente los ángulos agudos del bolígrafo, evocando las luces traseras de un auto de carreras que desaparece en la noche.

El acabado negro mate aporta una elegancia profunda y acentúa los detalles cromados plateados, como el clip y el botón, siguiendo el modelo de los faros de los automóviles.

La carrocería de diseño personalizado de la línea Ecridor Racing captura la dinámica y la belleza ilimitada del diseño de un automóvil deportivo contemporáneo, mientras que su tamaño cuidadosamente diseñado significa que se adapta impecablemente a la mano, mostrando perfectamente la precisión suiza detrás de él.

Disponible en bolígrafo o portaminas de 0,7 mm, el Ecridor Racing presenta un cuerpo de latón hexagonal con un revestimiento de cromo negro mate, texturizado con guillochage inspirado en el automóvil y dos franjas de laca roja acentuadas. Mientras que los instrumentos de escritura Ecridor estándar vienen solo en cromo pulido, aquí Caran d’Ache sale de su zona de confort para ofrecer una versión en negro mate.

El Ecridor se adapta de manera útil a organizadores, carteras y bolsos y resistirá fácilmente el uso diario o los viajes.

Cuenta con un mecanismo de retracción mediante pulsador con recarga de bolígrafo “Goliath” de larga duración en negro medio. Nota: Acceda a la recarga desenroscando el pulsador.

Comparte:

Deja un comentario