Categorías

Sport & Classic Tour

A petición de los apasionados de los autos clásicos y deportivos premium sin modificaciones, tenemos por tercer año consecutivo el Sport&Classic Tour, una gran experiencia con 5 días de recorrido por las carreteras de México para disfrutar de la ruta y ambiente sin etapas de velocidad dentro del contingente de La Carrera Panamericana.

Está diseñado para desarrollar un evento seguro y de convivencia evitando riesgos durante el mismo. En virtud de ser un evento de “Touring”, no hay tramos cronometrados, no hay tramos de regularidad, ni competencia alguna.

Se trata de ser parte del evento automovilístico de velocidad tipo Rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo.

Sport & Classic Tour

Elegibilidad

Los autos elegibles para La Carrera Panamericana Classic Tour

 

  • Serán de los años Porsche: 1950 a 1979 y algunas excepciones. Las demás marcas; de 1950 a 1960 y algunas excepciones.

Los autos elegibles para La Carrera Panamericana Sport Tour


  • Serán de los años 2015 a 2020. Gama Premium de cada marca.
  • Ejemplo: Porsche Turbo, GT2, GT3, GT3 RS.
  • Todos los modelos de Ferrari, Aston Martin, Lamborghini de 2015 a 2020.

Favor de descargar el Reglamento para más información.

La elegibilidad de los autos se llevará a cabo por medio del Comité Organizador del Tour el cual analizará la marca, el modelo del auto, así como el año de fabricación y el país de origen, se solicitará en la hoja de registro dichos datos, así como fotografías tanto de motor como de carrocería para verificar la originalidad del auto.

Ya aprobados los autos por parte del Comité Organizador se enviará una confirmación por correo electrónico al solicitante confirmando su participación en el Tour.

 

¡Se parte de La Leyenda!

SUBIR
EnglishSpanish