Convocatoria a la comunidad de autos antiguos del Estado de Durango.

Convocatoria a la comunidad de autos antiguos del Estado de Durango.

En esta ocasión Durango se congratula al ser sede nuevamente de la Carrera Panamericana 2018, por tal motivo, la Asociación Estatal de Automóviles Antiguos y de Colección en conjunto con la Secretaría de Turismo y en coordinación con la Delegación de la Carrera Panamericana, invitan a los clubes y/o asociaciones dedicados a la restauración y mantenimiento de autos clásicos, deportivos y de colección al evento del día miércoles 17 de octubre en la Plaza IV Centenario de la ciudad de Durango, capital donde se concentrará una de las más grandes exhibiciones de autos clásicos y antiguos previo al evento de la carrera panamericana 2018.

A cada auto participante se le brindará un reconocimiento oficial /medalla conmemorativa del evento.

Se les ofrece descuentos en hoteles sede Durango:

Gran Hotel Elizabeth reservaciones@grandhotelelizabeth.mx 618 8139628

Hotel Rincón Real Suites reservaciones@rinconreal.com 6188370723

Programa:

Miércoles 17 de octubre al medio día, será el inicio de la exhibición de autos clásicos en la plaza IV Centenario y por la noche concierto en vivo de grupos musicales, convivencia familiar, food trucks y además el Festival Revueltas, que contará ese día con la presencia de Plácido Domingo a las 20:00 hrs.

Jueves 18 por la mañana antes de iniciar Carrera Panamericana llegar al mirador de Rio Chico para presenciar la Carrera Panamericana en algunos de sus trayectos, por la tarde convivencia con los pilotos en la Plaza de Armas donde será meta y fiesta de bienvenida a la comunidad Panamericana.

Viernes 19 al medio día visita al parque temático de Paseo del Viejo Oeste donde disfrutaran de un show de película.

Favor de confirmar asistencia a los teléfonos 618 – 815 3859 o al correo electrónico clasicosdurangoac@gmail.com con el Ing. Julio Palacios. Presidente comunidad de autos antiguos del Estado de Durango.

Leave a Comment