EL LEGADO DE LA CARRERA PANAMERICANA.

Habiendo sido cancelada en 1954 y en contra las probabilidades, la Carrera Panamericana hizo una reaparición en 1988 y ha funcionado como acontecimiento histórico desde entonces, con ganadores nacionales e internacionales recientes incluyendo ex conductores de Rally y F1.

El nombre de Carrera Panamericana ha llegado a ser sinónimo de dos marcas impregnadas de la historia del automovilismo: Porsche y Tag Heuer, cuyo ex jefe Jack Heuer registró el nombre de ‘Carrera’ para el famoso reloj de su compañía después de aprender Sobre la carrera a principios de los años sesenta.

El nombre de Carrera Panamericana ha llegado a ser sinónimo de dos marcas impregnadas de la historia del automovilismo: Porsche y Tag Heuer.

Trágica y estimulante en igual medida, la Carrera Panamericana se ha convertido en parte del folclore del automovilismo. Tal vez el gran Juan Manuel Fangio estaba pensando en la carrera cuando pronunció una de sus citas más famosas: “Hay quienes se mantienen fuera de la travesura, y hay los aventureros. Los pilotos de carreras somos aventureros; Cuanto más difícil es algo, mayor es la atracción que proviene de él “.

Y las carreras no fueron mucho más difíciles que la Carrera Panamericana …

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

  • 5119 3145 - 5586 6898

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad