Aviso importante:

El Comité Organizador de La Carrera Panamericana, comunica que las autoridades aduanales tienen conocimiento de la llegada de los competidores con sus autos a la frontera y de la importancia de este evento para el país y están comprometidos para apoyar a los competidores siempre y cuando se cumplan los tramites de acuerdo a las leyes vigentes. El Comité Organizador no puede intervenir en ellos.

El Comité Organizador cuenta con la asesoría especializada de agencias y autoridades aduanales por lo que invita a los equipos a revisar la siguiente información para que puedan elegir la opción que más le convenga, es importante considerar que el comité no es responsable por retrasos o gastos adicionales que se pueda derivar al cruzar la frontera.

Las leyes mexicanas establecen que existen dos maneras de ingresar un auto a territorio nacional y para cada una de las opciones existen diferentes requisitos que ponemos a su consideración.

Nota: Independientemente de la opción elegida, todos los competidores deben de tramitar su FMM (Forma Migratoria Múltiple) a través de INM (Instituto Nacional de Migración) en la frontera.

Para más información y conocer los requisitos – haz click:

http://www.mexperience.com/lifestyle/mexico-essentials/mexico-entry-requirements/

Juan Stanglmaier

juan.stanglmaier@gmail.com

SUBIR
EnglishSpanish