El smartphone más potente de Huawei hasta la fecha
El Mate 50 Pro tiene un diseño muy limpio, con un enorme módulo circular en la parte superior donde se alojan las cámaras, con lo cual queda reflejado en el grosor del dispositivo.
Llama la atención el modelo naranja, cuya trasera tiene aspecto de cuero. Están disponibles en varios colores (negro, plata, púrpura, gris dorado y naranja).
En su pantalla, Huawei ha apostado por un panel OLED de 6,74 pulgadas con resolución FullHD+, 120 Hz de tasa de refresh y 300 Hz de muestreo táctil.
Reproduce 1.070 millones de colores (DCI-P3) y está protegido por Kunlun Glass, un cristal que, de acuerdo a Huawei, ha obtenido cinco estrellas en la certificación suiza SGS y es diez veces más resistente que el vidrio estándar.
En el modelo Pro, la pantalla está ligeramente curvada por los lados, y aloja un curioso notch en la parte superior. Lo cual toma sentido, ya que el Huawei Mate 50 Pro dispone de una cámara infrarrojo para darle vida al desbloqueo facial en tres dimensiones.
En el corazón del Huawei Mate 50 Pro, está montado un Snapdragon 8+ Gen 1, lo último de Qualcomm, con un motor de Inteligencia Artificial Qualcomm de 7ª generación, pero con la conectividad limitada a 4G, debido al bloqueo de Estados Unidos.
En cuanto a memoria, cuenta con 8 GB RAM + 256 GB / 512 GB ROM. El conjunto se completa con 4.700 mAh con carga rápida de 66W, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa.
El sistema operativo es HarmonyOS 3.0, propio de Huawei. Este sistema tiene algunas funciones relacionadas con la gestión de memoria, además de un motor de juego con predicción entre fotogramas para mejorar el rendimiento.
En cuanto a las cámaras, Huawei ha implementado la tecnología XMAGE que, básicamente, consiste en un sensor principal de 50 megapíxeles cuya apertura puede variar según la escena.
1070 millones de colores con una resolución de 2616 × 1212 pixeles, aunque soporta hasta 8192 × 6144 pixeles en su cámara trasera.
La apertura se puede ajustar entre f/1.4 y f/4, algo que en modo automático sucederá automáticamente y que en modo manual podremos ajustar a placer. Eso permitirá obtener fotos más nítidas con una apertura más cerrada o conseguir un bonito bokeh con la apertura máxima.
Además de este sensor, Huawei ha implementado un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles, capaz de hacer 3,5 aumentos ópticos o 100 aumentos digitales.
Finalmente, cabe destacar la novedad de la que tanto se ha hablado: la conexión satelital. El Huawei Mate 50 Pro admite Beidou Satellite Message, lo que permite que el dispositivo pueda enviar (no recibir) mensajes de texto e información cuando no hay señal de red terrestre.
Este producto cuenta con la certificación IP68 de resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo según la norma IEC 60529 y ha sido probado en condiciones controladas de laboratorio.
El dispositivo en color Orange está protegido contra la entrada dañina de agua estática hasta 6 metros de profundidad (el dispositivo en color Black y en color Silver está protegido contra la entrada dañina de agua estática hasta 2 metros), durante un máximo de 30 minutos, mientras que la diferencia de temperatura entre el agua y el dispositivo no sea superior a 5°C.
Un Smartphone perfecto para llevarlo a la edición No. 36 de La Carrera Panamericana, del 13 al 19 de octubre y sacar unas fotos increíbles ¡Puedes obtenerlo en tu distribuidor Telcel más cercano!
¡La Leyenda continúa!
The Ultimate Road Race
Deja un comentario
You must be ingresadodejar un comentario.
One comment
De cuento es su precio