II CARRERA PANAMERICANA NARRACIÓN DE UNA CADENA DE TV MEXICANA

Los organizadores nerviosos esperan la salida del primero de los ciento cuatro carros, en fila, una fila de más de un kilometró y medio, con corredores de siete naciones.

Aquí se encuentra nuestra mejor carta, Estrada Menocal, Nuestros deseos de buena suerte no fueron bastantes para librarle de la muerte, decidido se prepara para el viaje, él no sabe que será el último de su vida.

 

Los organizadores nerviosos esperan la salida del primero de los 104 carros…

José Antonio Solana Tripula un coche que representa a Jalisco, en el registro de tarjetas se anota con el número 21 copiloteado por el popular Pedro Zulueta.

Uno a uno salen los coches solamente su corazón, su confianza y su habilidad en sus motores pueden hacer que estos valientes se enfrenten a la aventura de sus vidas.

El primero en caer a sido el que primero se inscribió, el que primero supo entusiasmar a los fanáticos con su valor y su simpatía, era imposible salir ileso de ese desastre, las ruedas destrozadas, el motor hecho triza, la carrocería aplastada y a pocos metros el cuerpo del gran amigo y gran hombre, un gran mexicano, cayo de una altura de más de 200 metros, el fuego consumió el desastre pero nunca olvidaremos al que cuyo motor sigue venciendo distancias en el camino de nuestro recuerdo.

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

  • 5119 3145 - 5586 6898

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad