Libro Conmemorativo

El Comité Organizador de La Carrera Panamericana lanza la primera edición de su Libro Conmemorativo como parte de las celebraciones que tuvo por su recién cumplido 30 Aniversario y que pone a disposición de los aficionados del automovilismo una recopilación de cada una de las ediciones desde que inició su época moderna en 1988.

El libro titulado “La Carrera Panamericana The Ultimate Road Race” tiene una medida de 34.5 x 23 cms y comienza su primer capítulo con las historias de cómo se gestó la nueva etapa cuando Eduardo León y Pedro Dávila se arriesgaron para traer a México de vuelta un evento como lo es esta icónica competición, mencionan que era una aventura más que un negocio, una aventura que lleva ya 30 años.

El segundo capítulo tiene por nombre “1989, Segunda Carrera, Segunda Victoria Mexicana” reseña como Guillermo Rojas Sr., una leyenda del automovilismo nacional conquistó el título de esta segunda edición. Además de que tuvo un empuje extra por los amantes del rock, gracias a la presencia de Nick Mason y David Gilmor, integrantes de la legendaria banda Pink Floyd.

Otro capítulo muy interesante es cuando se narra La Carrera de 1994 cuando sorprende la participación de Clay Regazzoni, expiloto de Formula 1 con la escudería Ferrari se presentó a participar este año luego del accidente en el GP de Long Beach de 1980, el cual lo dejó en silla de ruedas. Con esta pasión e ímpetu quedo entre los principales lugares de la competencia.

Como estas anécdotas podemos encontrar muchas más incluyendo la reseña de 2017 que celebró el 30 Aniversario de La Carrera Panamericana. Al final del libro, se podrá encontrar los puntos más conocidos de la época antigua que se llevó a cabo de 1950 a 1954.

El libro que cuenta con casi 200 páginas y todo el material fue recabado de los archivos históricos de La Carrera Panamericana y de varios autores que nos dieron a conocer sus vivencias y conocimientos, además de consultar varias bibliografías. El recorrido fotográfico del libro se logró gracias al apoyo de varios fotógrafos expertos que han participado a lo largo de los años y seleccionaron su mejor material. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por hacer este libro una realidad.

Los festejos por el 30 aniversario de La Carrera Panamericana continúan aún en 2018 con el lanzamiento de este libro conmemorativo oficial que está disponible para que los amantes de la Gran Carrera de México puedan tener este gran trabajo que deja huella de las historias y momentos que han marcado la historia del automovilismo en México

Si usted gusta adquirirlo favor de enviar un email a: factura@lacarrerapanamericana.com.mx o llamar al 55-5119-3145 | 5586-6898

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad