RETRO CLASSICS STUTTGART 2022

RETRO CLASSICS STUTTGART 2022

Un exitoso inicio de temporada, para la Feria de la Cultura de la Conducción en Stuttgart, Alemania.

Después de un año de descanso, debido a la pandemia de Covid-19, RETRO CLASSICS® abrió sus puertas nuevamente para comerciantes, coleccionistas y entusiastas de todos los rincones del mundo.

RETRO CLASSICS STUTTGART 2022Del 21 al 24 de abril, el concepto de feria comercial único causó una gran impresión con una amplia gama de vehículos de clase alta de todas las épocas, un enorme mercado de repuestos, espectáculos especiales interesantes y numerosos aspectos destacados en su programa.

Se registraron alrededor de 80.000 visitantes, en la 21.ª edición de la feria, con un aumento significativo, en comparación con el evento de aniversario en 2020.

Este año, RETRO CLASSICS® compartió tanto la fecha como el espacio de exhibición con la programación de primavera de Messe Stuttgart, que ocupó un buen tercio del área del recinto ferial completamente lleno. «Sin embargo, la asociación fue una combinación ideal en este momento difícil», dijo Karl Ulrich Herrmann, accionista gerente de la empresa organizadora RETRO Messen GmbH e iniciador del exitoso proyecto.

«Desde el punto de vista de RETRO CLASSICS®, el evento representó un enriquecimiento con un claro valor agregado para los visitantes, pero también para nuestros expositores que, por lo tanto, pudieron dirigirse a clientes completamente nuevos. El ambiente relajado contribuyó en gran medida a los buenos resultados del comercio justo.»

RETRO CLASSICS® en STUTTGART, es la feria comercial más grande del mundo en la cultura de conducción, y fue elegido como el «Espectáculo del año» en los Premios de Automovilismo Histórico en 2018.

RETRO CLASSICS STUTTGART 2022

Amantes y coleccionistas de automóviles históricos, representantes de marcas, automóviles históricos y clásicos relevantes, así como los clubes de autos, han considerado durante mucho tiempo esta plataforma internacional como un evento de asistencia obligada al comienzo de la temporada de autos históricos y clásicos.

Por tal motivo, La Carrera Panamericana estuvo presente en esta gran fiesta del automovilismo clásico, realizando interesantes relaciones públicas y comerciales, como parte de nuestra proyección internacional. Un claro ejemplo, fue una agradable convivencia con Wilfried Porth y Chris Werner, quienes nos platicaron sobre la preparación de sus autos Pagoda Mercedes 1964, los cuales competirán este año, en la edición No. 35 de La Carrera de México.

La próxima RETRO CLASSICS® en Stuttgart se celebrará en la primavera de 2023. Un evento próximo similar, se llevará a cabo del 1 al 4 de diciembre, del presente año, en el Recinto Ferial de Núremberg, el RETRO CLASSICS BAVARIA® 2022.

 

The Ultimate Road Race

Deja un comentario