Tag Heuer Carrera Porsche Orange Racing
Una colaboración fundamentada sobre un legado auténtico
Desde la línea de salida hasta hoy, Carrera evoca la emoción de La Carrera y el espíritu de desafío.
La Carrera Panamericana de los años 50, fue una icónica competición de más de 3200 km a través de los paisajes de México. En su etapa moderna, su legado pervive.
Inspirado por la fuerza de su nombre y su gran espíritu, Jack Heuer creó el primer cronógrafo de pulsera Carrera, que vio la luz en 1963.
En 1972, Porsche desveló su propio Carrera 911. Este icónico bólido salió a la pista por primera vez en la prestigiosa carrera de las 12 Horas de Sebring, en Florida. Desde entonces, Porsche y TAG Heuer han perpetuado el legado Carrera, un nombre histórico de la época dorada del automovilismo.
Uno de los grandes pilotos de los años 60 y principios de los 70 fue el suizo Jo Siffert, cuyas primeras grandes victorias las obtuvo en Daytona y Sebring con un Porsche 907.
Amigo de Ferry Porsche, Siffert también tenía una relación estrecha con Jack Heuer, y cuando competía siempre llevaba un cronógrafo Heuer, además de un parche con el logotipo de la marca en su mono de carreras.
Ambas marcas, Porsche y TAG Heuer, comparten una historia común y la pasión por el automovilismo, desde la adrenalina de la velocidad hasta el espíritu deportivo. Son maestras de la precisión y el rendimiento, entregadas a la elaboración de un lujo atemporal.
TAG HEUER CARRERA PORSCHE ORANGE RACING
Un cronómetro edición especial, creado para celebrar la unión de dos iconos del diseño, la calidad y la innovación.
Las siluetas de diseño de la afamada marca de automovilismo se fusionan con unos materiales de prestigio.
Conjugando el diseño purista del Porsche Carrera 911 y la elegancia deportiva del TAG Heuer Carrera, ambos iconos cultivan el espíritu deportivo y vanguardista, con meticulosos detalles como los colores personalizados y los acabados inspirados en el automovilismo, que trascienden los clásicos atemporales.
El clásico chasis del Porsche 911, así como la caja del Tag Heuer Carrera Porsche Orange Racing, destacan al instante y son sus cuidados detalles los que aportan el máximo prestigio a este diseño.
Es el caso de la esfera texturizada inspirada en el asfalto y la correa de piel de becerro con unas distintivas costuras que recuerdan al interior de los automóviles Porsche.
El Porsche 911 Carrera, es el clásico atemporal en el que se inspira el reloj. El esquema cromático del TAG Heuer Carrera Porsche Cronógrafo se compone de rojo, negro y gris, tonos emblemáticos del fabricante de automóviles.
En los índices y el bisel se ha utilizado el tipo de letra de Porsche, cuyo nombre se presenta además inscrito en el bisel de cerámica. La suave correa de piel de becerro evoca la elegancia del interior del Porsche 911 Carrera, incluso hasta el nuevo pespunte.
La velocidad ocupa un lugar especial en este TAG Heuer Carrera Porsche Special Edition.
Este modelo, un homenaje al automovilismo —una pasión que comparten TAG Heuer y Porsche—, revela un intenso tono naranja inspirado en las ardientes chispas producidas por los vehículos en el asfalto.
La esfera negra, con un llamativo contorno naranja inspirado en el automovilismo, evoca las marcas que quedan sobre el asfalto en los circuitos con un acabado satinado vertical.
La caja de acero con revestimiento de DLC negro combina a la perfección con el bisel de cerámica negro y con la correa de piel de becerro negra, todo ello en contraste con los magníficos detalles anaranjados.
El movimiento de Manufactura Calibre Heuer 02, visible a través del fondo de cristal de zafiro y con una reserva de marcha de 80 horas, se presenta acompañado de una masa oscilante de diseño especial que rinde homenaje al icónico volante de Porsche.
¡Estamos muy emocionados de seguir celebrando los 75 años de Porsche y los 60 años del TAG Heuer Carrera! Carrera es sinónimo de diseño distintivo y fuerza de carácter, una parte integral de la historia de TAG Heuer y Porsche.
¡La Leyenda continúa!
The Ultimate Road Race