Regresar a Noticias

PRESENTACION DE LA CARRERA PANAMERICANA 2018 EN EL SOUMAYA.

PRESENTACION DE LA CARRERA PANAMERICANA 2018 EN EL SOUMAYA.

El día de ayer, se realizó exitosamente la presentación de La Carrera Panamericana en el Museo Soumaya de Ciudad de México. La edición número 31 de la prueba reina del automovilismo en México dio el banderazo de salida, el cual recorre diversos caminos de la República Mexicana, atravesando pueblos mágicos, ciudades increíbles, llenas de color y cultura. Eduardo León, presidente honorario de La Carrera Panamericana, dedicó unas palabras al estado de Oaxaca, donde nos sentimos orgullosos de poder regresar ya que ha sido parte de la historia de La Panamericana.

“Es única e irrepetible, es una evento orgullosamente mexicano."

Por otra parte, nuestro amigo Adrián Fernández que fue nuestro Marshall en la edición de 30 años, pasó la estafeta a Mario Domínguez, quien será el “Grand Marshall’ de la edición número 31; gracias al apoyo de Motul. Nos sentimos honrados de poder contar con un gran piloto como Mario Domínguez. En el anuncio, también estuvieron los Secretarios de Turismo de los Estados de Oaxaca, Durango y Guanajuato, siendo partes importantes de la ruta oficial 2018 así como José Fausto Cota, director operativo de Fundación Telmex, patrocinador de La Carrera Panamericana.

Por último, Ricardo Cordero, vencedor de la edición 30 de La Panamericana, quien nos acompañó durante toda la presentación y quien fue participe en la develación del poster oficial del 2018. El poster nos muestra una bella imagen de la Iglesia Santo Domingo y un auto Mini Cooper, que por tercera ocasión es el vehículo oficial de esta competencia. Eduardo León dedicó unas palabras a los invitados diciendo lo siguiente: “31 años le hemos batallado y seguimos batallando, agradezco que haya casa llena, gracias a los patrocinadores, a los secretarios de turismo, a los ángeles de la guardia, la Policía Federal”. La última gran noticia y una sorpresa que nadie esperaba es que este año La Carrera Panamericana será la competencia soporte del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez este próximo 26, 27 y 28 de octubre.

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad

Scroll Up