Proceso de Registro Online 2021

Prensa, Fotógrafos y Casas Productoras

Estimados amigos de los medios de comunicación:

 

Es para el Comité Organizador de La Carrera Panamericana un gusto estar en contacto con ustedes para la Edición No. 34 de La Carrera Panamericana de su época moderna.

La ruta de este año está diseñada para recorrer más de 3,610 kms con 625 kms de etapas de velocidad, donde competidores de todo el mundo serán testigos de paisajes escénicos a través de sus diversos ecosistemas a lo largo y ancho de nuestro país.

Nuevamente llevaremos a cabo una “Carrera Segura” por lo cual el Comité Organizador ha desarrollado los Protocolos de Medidas de Seguridad y de Salud, basados en el Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico y los de la Comisión Nacional de Rallys (CNRM) para los requerimientos de salud para el parque de registro en Oaxaca y durante el tren de carrera garantizando la prioridad sanitaria en conjunto con la magia y esplendor que se vive en cada edición.

Les pedimos de la manera más atenta, llevar a cabo su registro online para que puedan acceder a toda la información que se vaya generando de manera oficial.

 

PROCEDIMIENTO EN LÍNEA

Para solicitar una acreditación de prensa hay que seguir los siguientes pasos:

 

1. REGISTRO EN EL ÁREA DE PRENSA:

• El registro puede realizarse accediendo a Acreditación de Prensa. Los datos personales facilitados se almacenarán para simplificar la presentación de las solicitudes de acreditación. El servicio de acreditación es gratuito y está reservado a la Dirección de Comunicación de La Carrera Panamericana. Se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección indicada.

Cumplimiento del formulario de solicitud de acreditación.

• Para solicitar la acreditación, será necesario completar todos los campos solicitados y especificar la ciudad donde se realizará la cobertura.

• Confirmación de la recepción de la solicitud de acreditación, la cual deberá de ser presentada en el Registro de la ciudad sede o en la entrada de cada arco de meta ya sea abierto o cerrado.

La aceptación de la solicitud de acreditación queda totalmente a discreción del Comité Organizador de La Carrera Panamericana No se aceptarán las solicitudes incompletas que no cumplan los requisitos o que se reciban después del plazo indicado. La notificación del resultado de la solicitud se hará por correo electrónico a la dirección proporcionada durante el registro en el portal. Se recomienda comprobar la recepción de la solicitud también en la carpeta de correo no deseado.

2. REGISTRO AREA FOTOGRAFOS Y CASAS PRODUCTORAS:

Para los fotógrafos externos y de Equipo, así como a las Casas Productoras se les solicita descargar y leer el Reglamento con el Anexo “A”, para que puedan ver los requisitos que deben de seguir antes de su registro y durante La Carrera, que pueden realizar en Acreditación de Fotógrafos y Casas Productoras.

 

Agradecemos como siempre su infinito apoyo y los esperamos 15 al 21 de Octubre ya sea de manera presencial o a través de nuestro LIVE Stream a través de nuestra página web https://lacarrerapanamericana.com.mx/ y de nuestras redes sociales.

Les recomendamos hacer su registro con antelación a más tardar el 30 de septiembre del año en curso, para que podamos organizar la entrega de gafetes, accesos, etc.

Como cada año, buscamos mejorar tu experiencia dentro del evento. Cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes.

 

Saludos cordiales,
Ana García C.
Marketing & Media Director
press@lacarrerapanamericana.com.mx
55 5418 4261

SUBIR
EnglishSpanish