QUINTA CARRERA PANAMERICANA (LA REVISIÓN)

La quinta Carrera Panamericana, cinco categorías listas para competir Top mayor Ferrari, Top menor con poderosos Porsches, Turismo mayor con Cadillac, Lincoln, Buick, Turismo menor Ford, Dodge y el turismo europeo, los pilotos unos verdaderos ases, Chuck stevenson ganador en 53, Djokovic Rey de indianapolis, Johnni Manson y Tarufi rey de la montaña, todos endiablados corredores, pero nadie podía ganar sin los anónimos mecánicos, es necesario un piloto animoso, un carro bien preparado, un equipo completo y muchísima suerte para ganar. Los faros se aseguran, todo tiene que estar perfecto.

La quinta Carrera Panamericana, cinco categorías listas para competir

Con 2 victorias consecutivas los Lincoln irán por la tercera, con autos de transmisión automática y cumpliendo a pie de la letra el reglamento técnico para los autos, la revisión de motores es muy importante, aquí todos están afinados como relojes sin ningún síntoma de mal funcionamiento para dar la mejor velocidad y potencia.

Dado por terminado la etapa de revisión final, los autos no podían tener ninguna modificación hasta que comience la carrera.

3,060 km de recorrido, desde Tuxtla Gutierrez en la carrera que dura cinco días, la primera es la más difícil serpenteando entre las cerradas curvas hacia Oaxaca, al día siguiente sigue la segunda etapa hacia la Ciudad de México y luego recto hasta Durango, para después correr hacia Chihuahua en tremendas curvas para llegar a último día en Cd. Juarez y la meta final de las grandes carreras, esta sin duda ha sido la más difícil.

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

  • 5119 3145 - 5586 6898

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad