San Miguel de Allende

Hoy en día este estado es un tesoro colonial, pintoresco y encantador que posee todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inigualable.

Sus ciuda­des Patrimonio de la Humanidad, Pue­blos Mágicos, Zonas Arqueológicas, viñedos, sitios para el ecoturismo y grandes festividades lo hacen un destino único.

Trasladarse a San Miguel de Allende es disfrutar de un ambiente cultural relajado y bohemio al recorrer sus plazas y calles coloniales; en los alrededores existen atractivos como el Santuario de Atotonilco: un templo novohispano que resalta por sus murales del siglo XVIII y detalles arquitectónicos que lo han convertido en Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En 2017 fue nombrada por la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad además de su gran aportación cultural, belleza arquitectónica, y lugares de diversión.

La mejor manera de conocer San Miguel de Allende es caminando para admirar a través de sus callejones empedrados las casonas señoriales, los balcones, los detalles en cantera y los nichos fieles testigos de la historia de este bello destino.

Además de su grandeza patrimonial y cultural, San Miguel de Allende cuenta también con un patrimonio natural excepcional, que brinda una gran variedad de experiencias al aire libre;

San Miguel de Allende alberga 5 de Las 50 Maravillas de Guanajuato declaradas en 2017 por el dolorense Emmanuel Pérez Balderas.

Durante la Carrera

Las etapas de velocidad que te sugerimos presenciar durante este día de recorrido son la de La Valenciana y la de Sierra Santa Rosa. El arco de meta en el centro de San Miguel de Allende será toda una experiencia en el marco de una ciudad llena de nuestra historia.

Ruta San Miguel de Allende – Zacatecas

La Carrera Panamericana

12-18 de octubre 2018

  • 5119 3145 - 5586 6898

© Copyright 2018 Carrera Panamericana | Aviso de Privacidad

Scroll Up