Términos y Condiciones

PROMOSTAGE SA. de C.V. | lacarrerapanamericana.com.mx

Bienvenido al sitio web lacarrerapanamericana.com.mx y a todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas, sitios de internet y redes sociales, la cual le ofrecen acceso al sitio web y le venden productos o servicios bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, le rogamos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web lacarrerapanamericana.com.mx dado que, cualquier uso de este sitio web constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones y su entendimiento con los mismos, si no acepta estos términos y condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio.

A través de este sitio, los términos ya sean en mayúscula o minúscula, “LA CARRERA PANAMERICANA” “nosotros”, “nuestro” y “PROMOSTAGE” se refieren a PROMOSTAGE SA. de C.V.; asimismo, los términos “Sitio”, “El Sitio”, “El Sitio Web”, la “Pagina de Internet”, “Pagina Web” “Pagina” “El Portal” y “El Portal Web” se refieren a lacarrerapanamericana.com.mx y los términos “Usted” o “El Usuario” se refieren a cualquier persona que tenga acceso y/o use el presente Sitio Web.

1. INTRODUCCIÓN:
Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web lacarrerapanamericana.com.mx , del que PROMOSTAGE S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable con domicilio ubicado en Lindavista Número 312, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07300, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. CONDICIONES DE USO:
A través de su sitio web lacarrerapanamericana.com.mx PROMOSTAGE S.A. de C.V., pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren pilotos, copilotos, proveedores, comerciantes, fotógrafos, periodistas, comunicadores, suscriptores y usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de adquisición gratuita u onerosa ciertos bienes o servicios, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus productos o servicios deben de inscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que se establecen en la presente pagina web lacarrerapanamericana.com.mx Asimismo, se regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Para poder utilizar el sitio lacarrerapanamericana.com.mx debe de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

  • REGISTROS Y/O INSCRIPCIONES.

Ciertos servicios , productos y contenido y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio lacarrerapanamericana.com.mx, pueden requerir el registro o inscripción, si decide registrarse o inscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de Usted mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Aun cuando hacemos esfuerzos importantes para que la información inserta en el Sitio Web sea completa, veraz y comprobable, es importante señalar que el Sitio Web permite la inserción de información por parte de los usuarios, por lo tanto, no somos responsable si la información que queda a su disposición en este sitio Web es inexacta o incompleta, razón por la que sugerimos revisarla, cualquier uso de la información del presente Sitio Web sin verificarla, estará bajo su propio riesgo. Usted manifiesta y está de acuerdo en que es su responsabilidad supervisar cualquier cambio en el material y la información contenida en este sitio Web.

Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, PROMOSTAGE S.A. de C.V tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas, inscripciones y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores.

3. MODIFICACIONES
PROMOSTAGE se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones generales de uso del sitio web lacarrerapanamericana.com.mx. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO
Adicionalmente a cualquier otra obligación establecida en el presente, El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las condiciones generales de uso del portal. De forma expresa términos y condiciones manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas o leyes aplicables.

Usted no puede publicar material protegido por las leyes del Derecho de Autor y Propiedad Industrial, a menos que usted sea el dueño de este o usted haya recibido la autorización por escrito para usar el material. Adicionalmente, usted no puede enviar o fijar fotografías, videos y sonidos de menores de edad, salvo que cuente con la autorización de ambos padres de familia debidamente acreditados o de los tutores legalmente declarados.

5. ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Para el uso del presente Sitio, usted tiene prohibido cometer cualquier acto u omisión que a consideración de PROMOSTAGE, pueda contrarias la moral y las buenas costumbres, y/o que pudiera ser considerado como un acto ilegal o que se encuentre prohibido por cualquier ley aplicable a este sitio Web, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa:

Cualquier acto que pueda constituir una violación en materia de derechos a la privacidad de las personas, confidencialidad y derechos de propiedad intelectual.
Usar este sitio Web para difamar o calumniar a PROMOSTAGE, sus accionistas, sus colaboradores o cualquier otro individuo, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado el buen nombre del LA CARRERA PANAMERICANA.
Subir archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad del PROMOSTAGE o la propiedad de otros individuos; El Usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
Fijar o transmitir a este sitio Web cualquier material no autorizado, que en nuestra opinión cause molestia, perjuicio o viole sistemas, redes de seguridad (de PROMOSTAGE o de terceros), resulte difamatorio, racista, obsceno, incluya amenazas, pornografía o cualquier otro elemento ilegal.
Cualquier acto u omisión cuya consecuencia constituya violación a una disposición legal, reglamentaria o normativa, así como aquellos que afecten derechos de terceros o de PROMOSTAGE.

El uso de este sitio web es exclusivamente bajo su propio riesgo.

El Usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información, servicios y productos que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

Este sitio web es presentado a Usted sobre la base “como es” y “disponible” y por consiguiente, PROMOSTAGE no da garantías de ningún tipo, ni de manera expresa, implícitas, legales, ni de ningún otro tipo, (incluyendo garantías implícitas de comercio) así como tampoco garantías o representaciones que el material en este sitio web esté completo, sea preciso, puntual, sin que ello infrinja a terceros; que el servicio de ingreso a este sitio web será interrumpido o libre de errores; que este sitio web será seguro; que cualquier consejo u opinión de PROMOSTAGE a través de este sitio web es preciso o confiable y cualquier representación o garantías a ello son expresamente renunciadas.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información, contenidos, servicios y/o productos prestados o suministrados por terceros diferentes de PROMOSTAGE, debido a que toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Ni PROMOSTAGE ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o manejar este sitio Web en nuestro nombre tendrán responsabilidad alguna por cualquier uso directo, accidental, consecuente, indirecto, daños, gastos, pérdidas o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este sitio o que surjan por cualquier otro acceso al sitio web a través de un enlace de este sitio web o de cualquier acción que tomemos o decidamos no tomar como resultado de cualquier correo electrónico que nos envíen.

Ni PROMOSTAGE ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o entregar este sitio web tendrán responsabilidad alguna de actualizar el material y servicios disponibles en este sitio web o corregir, actualizar o lanzar en relación con lo aquí mencionado. Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso.

Adicionalmente, PROMOSTAGE no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propio riesgo.

Conforme con lo anterior, Usted no se reserva acción o derecho alguno que ejercer en contra de PROMOSTAGE, grupo de intereses corporativos, sus accionistas, sus empleados, ejecutivos, representantes y proveedores por cualquier insatisfacción, daño o perjuicio causado por el uso del presente Sitio.

  • PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB

El fundamento de la Política de Privacidad, se sustenta en el cumplimiento que de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y el Aviso de Privacidad de PROMOSTAGE, S.A. de C.V. publicado en este sitio web.

El Usuario solamente podrán aportar en las diferentes plataformas y/o páginas insertas en el presente sitio, la información relativa a su persona, sin poder disponer o insertar información de otras personas si no cuentan con la autorización expresa y por escrito para ello, por lo tanto El Usuario se obligará a sacar en paz y a salvo a PROMOSTAGE, S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad que terceros intenten en contra de este último, por actos u omisiones que el usuario del presente sitio, cometa respecto de los datos personales de terceros que se consideren afectados ya sea porque el uso de sus datos personales se hubiere excedido del uso autorizado al usuario o por que los datos personales hubiesen sido dispuestos sin autorización alguna de su titular. Lo anterior incluye el manejo de fotografías de cualquier persona física.

Por su parte PROMOSTAGE, S.A. de C.V. realizará el manejo de datos personales de conformidad con el Aviso de Privacidad del presente Sitio.

6. INSERCIÓN Y USO DE MATERIAL E INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO.
El usuario no podrá insertar en el presente Sitio Web , información o material sobre el que no tenga derecho alguno, cualquier comunicación o material no personal que usted transmita en este sitio Web por correo electrónico u otro medio, incluyendo cualquier información, pregunta, comentario, sugerencia o información parecida, será tratada como información pública, no confidencial y no se podrá ejercer derecho de propiedad sobre dicha información o material, salvo que expresamente se establezca lo contrario en alguna disposición legal o reglamentaria vigente. En todo caso, usted autoriza a PROMOSTAGE a usar y fijar en este Portal Web cualquier información o material que usted transmita o fije y ésta puede ser usada con cualquier propósito, incluyendo pero no limitando su reproducción, divulgación, transmisión, publicación y retransmisión y fijación por cualquier medio. Cualquiera de estos usos se podrá hacer sin compensación alguna al usuario que haya proporcionado la información o material. Proporcionada la información o material, usted garantiza que tiene el derecho sobre el material/contenido presentado, que no afecta a tercero alguno y que el uso que PROMOSTAGE le dé, no violará los derechos de ningún tercero o no generará violación o infracción a disposición jurídica alguna. No obstante lo anterior PROMOSTAGE no se encuentra obligado a utilizar la información proporcionada.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en este Sitio Web son y serán propiedad exclusiva de PROMOSTAGE por lo que únicamente PROMOSTAGE tiene los derechos exclusivos para usar, explotar, difundir, publicar, exhibir, distribuir, o disponer de éstas y de los soportes materiales que lo contengan o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

El usuario reconoce expresamente que los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos contenidos en el Sitio Web son y serán propiedad exclusiva de PROMOSTAGE, en caso contrario El Usuario se hará acreedor a las responsabilidades y sanciones legales previstas por las leyes de la materia y en particular por lo previsto en la legislación penal para la Ciudad De México y sus correlativos en los estados de la Republica Mexicana, así como al pago de daños y perjuicios que tal conducta le genere a PROMOSTAGE

Así mismo El Usuario tiene expresamente prohibido crear contenido igual o similar al de los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos contenidos en el Sitio Web o cualquier otro con nombre o bajo la marca de LA CARRERA PANAMERICANA.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización previa y por escrito de PROMOSTAGE, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos, marcas, logos, dibujos, documentación, productos y/o servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, datos, productos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos, información datos, marcas, logos, dibujos, documentación, productos y/o servicios del Sitio Web, incluyendo el logotipo, nombres comerciales, diseños y marcas de PROMOSTAGE resultará como procedimiento de infracción administrativa establecida en la Ley de Propiedad Industrial de México y en la Ley del Derecho de Autor o cualquier otro procedimiento similar en el extranjero en virtud de la legislación aplicable y, en última instancia, en el pago de cualquier y todos los daños y las pérdidas resultantes de los mismos.

8. ENLACES A OTROS SITIOS WEB
Los enlaces en los sitios web de PROMOSTAGE pueden dirigirlo a websites diferentes al del LA CARRERA PANAMERICANA, por lo cual PROMOSTAGE no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de estos otros sitios web. Los enlaces son dados en buena fe y PROMOSTAGE no puede asumir responsabilidad por cualquier cambio subsiguiente a otros sitios web al cual les damos un enlace. La inserción de cualquier enlace a otros sitios web no implica que sea avalado o autorizado por el PROMOSTAGE. Recomendamos que usted esté consciente y sea cuidadoso en leer todos los avisos legales y de privacidad de otros sitios web/Red Social que visite.

  • JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Por el simple uso o vista al presente Sitio Web, se desprende una relación e interacción entre el responsable del Sitio y los Usuarios que puede tener diversas consecuencias jurídicas, por ello usted en su carácter de usuario, manifiesta y está de acuerdo en que para la interpretación y cumplimiento de las presentes bases, términos y condiciones, se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

SUBIR
EnglishSpanish