Tianguis Turístico México Acapulco 2022

Tianguis Turístico México Acapulco 2022

Tianguis Turístico México Acapulco 2022.

Acapulco le da la más cordial bienvenida, a todos los profesionales del turismo y a la Carrera Panamericana.

El día de hoy inicia la edición 2022 del Tianguis Turístico, evento que por segundo año se realiza de forma presencial, tras la crisis económica y sanitaria de la pandemia de covid-19.

En esta ocasión Acapulco, Guerrero, es la majestuosa sede de este magno evento.

Tianguis Turístico México Acapulco 2022Un evento consolidado a nivel internacional, en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, durante 3 días.

Tianguis Turístico México, es un evento creado hace 46 años, que promueve y vende sólo un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: ¡MÉXICO!

Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

En las instalaciones de Mundo Imperial en Acapulco se dan cita agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, así como los participantes que están conectados con la industria del turismo en México.

En ausencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en su representación, inauguró la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

Tianguis Turístico México Acapulco 2022

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, señaló que esté evento es el más importante de la industria: “Relanzamos el sector turístico. Estamos listos para la reactivación, con más vuelos y cruceros“.

Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reconoció al Tianguis Turístico como una de las ferias más importantes de América Latina.

Este año luce prometedor tras los momentos más difíciles de la pandemia de coronavirus. La reactivación se está realizando de una forma más rápida en comparación con otros países, derivado de la política de cero restricciones“, señaló el funcionario.

Torruco Marqués mencionó, que hasta el momento se tienen registrados mil 556 compradores de 937 empresas de 47 naciones. Señaló también, que se espera que durante este evento se superen las 65 mil 588 citas de negocios, logrando un nuevo récord.

La Carrera Panamericana, participando en uno de los eventos internacionales más destacados de nuestro país.

 

The Ultimate Road Race

Tianguis Turístico México Acapulco 2022.

Comparte:

Deja un comentario