Ángeles Verdes

Ángeles Verdes

Auxilio al Turismo Carretero

Los Ángeles Verdes, salvaguardan nuestro bienestar en las redes de carreteras de nuestro país, cada período vacacional, planean operativos especiales para que podamos disfrutar.

Es servicio turístico distintivo de México a nivel mundial, su asistencia, auxilio turístico y apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales de forma gratuita mediante la Secretaría de Turismo, a través de la Corporación Ángeles Verdes, a los turistas nacionales, extranjeros y connacionales que viajan por carretera a los diferentes destinos turísticos, cubriendo 205 rutas carreteras de México.

Creación de Ángeles Verdes

La corporación se creó el 15 de septiembre de 1960, con el propósito de ofrecer orientación, asesoría, asistencia telefónica y mecánica, auxilio vial y apoyo durante todo el año a turistas, así como auxilio a la población en caso de contingencia o desastres naturales.

Ángeles Verdes tiene un gran objetivo: que el turista viva una experiencia agradable en sus vacaciones y recorridos por carretera.

Centro de Geointeligencia

Con gran calidez, los Ángeles Verdes ofrecen servicios de calidad en las 32 entidades del país y, gracias a un equipo formado por 697 servidores públicos, trasladados en 323 unidades, que recorren hasta 22 millones de kilómetros al año.

Mediante la Central de Despacho y Control de Servicio, se brindan servicios de orientación y asistencia prestando oportunamente servicios integrales de información, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia en carreteras los 365 días del año a turistas connacionales, nacionales y extranjeros.

Ángeles Verdes
A través de la Corporación Ángeles Verdes, se dispone de un moderno equipo de radiocomunicación, que permite atender con mayor eficacia a todos los usuarios del servicio.

Actualmente en la Central de Despacho y Servicios de Ángeles Verdes, se cuenta con tecnología de punta, que permite además de la comunicación del radio con las patrullas de Ángeles Verdes, integrar el servicio de localización automática de vehículos y la posibilidad de interconexión con otros equipos de comunicación (UHF/VHF) para la atención de emergencias, lo cual sustituye el radio amateur con el que Ángeles Verdes venía operando desde hace más de 40 años.

Ángeles Verdes

A través del número telefónico 078, además de la app «Auxilio Turístico Ángeles Verdes», ofrecen servicios gratuitos de servicios integrales en los principales tramos carreteros:
  • Información
  • Orientación
  • Emergencia mecánica
  • Auxilio y apoyo vial

Dando atención a 1,276 Municipios de la República Mexicana, y cubriendo las 32 entidades federativas, con un horario de atención de 24 horas en los Puntos de Asistencia.

Además, cuentan con módulos de información distribuidos a lo largo del territorio nacional, en más de 100 destinos turísticos de nuestro país.

Ángeles Verdes
Una corporación efectiva, innovadora, moderna, eficiente, con calidez y calidad en sus servicios. La Carrera Panamericana, reconoce y agradece el servicio, gran esfuerzo y amable atención que Ángeles Verdes brinda al turismo nacional y extranjero. Durante cada edición de la Carrera de México, contamos con el invaluable apoyo de esta corporación quien sin duda ofrece un servicio de primera calidad y de salvaguarda a todo el tren de carrera.

Contacta a los Ángeles Verdes

Sus servicios se ofrecen a través de la línea telefónica 078, los 365 días del año.

La Carrera Panamericana y Ángeles Verdes te invitan a ser un turista responsable, infórmate, marca gratis al 078, antes de salir a carretera revisa el estado físico de tu auto, cuando conduzcas utiliza el cinturón de seguridad, respeta las señales, no manejes cansado, no arrojes basura u objetos y de preferencia conduce de día.

Síguelos en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/AngelesVerdesMex
https://twitter.com/angelesverdesmx

¡Conoce nuestra Ruta 2022 y síguenos en nuestras redes sociales!
#078 #PanamericanaPorMéxico

Spirit of La Carrera
¡Calentando motores!
The Ultimate Road Race

Comparte:

Deja un comentario