Cascos para Moto

Las Mejores Marcas de Cascos para Moto

Al comenzar su viaje para encontrar el mejor casco de motocicleta, puede que sea un trabajo difícil debido a tantas opciones que hay disponibles en el mercado. Los principiantes generalmente se encuentran en esta situación y no saben cuál comprar. Cascos para Moto.

Por ello, es importante conocer quiénes son los grandes protagonistas del negocio de los cascos de moto. Existen las mejores marcas que dominan el mercado en función de su popularidad. Aunque hay muchas marcas, solo unas pocas ofrecen productos de calidad que valen la pena comprar.

Cascos Shoei

Shoei es definitivamente la mejor opción, es una empresa japonesa establecida en 1959 en Tokio. 

Cascos para Moto
Cascos Shoei By Paula Pérez Villaverde

Shoei fabricó el primer casco de fibra de carbono en 1976. También fueron los primeros en colocar kevlar (material de alta resistencia) en la construcción de su casco.

Shoei se asegura de que sus clientes nunca se decepcionen. Son como “Apple” en la industria de los smartphones. No hace falta decir que los cascos que fabrican son realmente seguros y cómodos. Una de las mejores cosas de Shoei es el hecho de que ofrecen una garantía de 5 años con casi todas las compras.

Cascos HJC

HJC ha estado en el negocio desde 1971 y se dedica exclusivamente a la fabricación de cascos. Ha sido la marca número uno en América del Norte desde 1992 y es extremadamente popular en muchos países.

Cascos para Moto
Cascos HJC By Emilio José Clemente

Algunas de las razones por las que HJC es realmente popular es que ofrece cascos cómodos, de alta calidad, elegantes y asequibles a los compradores. La marca cuenta con un laboratorio de pruebas de túnel de viento de última generación para probar características como ventilación, ruido, aerodinámica, etc.

Están mejorando constantemente su tecnología y métodos de prueba para que la conducción sea más segura.

Cascos Bell

Los cascos Bell están fabricados por Bell Motors que son expertos en lo que hacen. Estos muchachos son los innovadores: ¡los primeros cascos integrales fueron diseñados por Bell en 1971!

Los cascos no solo son elegantes, sino que también son muy funcionales. Fabrican todo y muchos de ellos son usados ​​por los mejores corredores de motocross como Josh Herrin y James Stewart.

Bell fabrica cascos de cara completa, media, 3/4, motos de nieve y de otros tipos.

Cascos para Moto
Cascos Arai By un prodotto di nicchia

Cascos Arai

Arai es una empresa realmente antigua que comenzó en 1926. Al igual que Shoei, Arai también es una empresa japonesa que fabrica algunos de los mejores cascos de motocicleta del mundo.

Lo bueno de esta marca es que todos los cascos están hechos a mano. Todos y cada uno de los cascos se prueban por separado, primero después de fabricar la carcasa del casco, después de pintar el casco y por último después del montaje.

Todos los cascos cumplen o superan las clasificaciones de seguridad de la Snell Memorial Foundation. Los cascos son realmente cómodos y todos tienen un sistema de ventilación realmente agradable.

 

Cascos para Moto
Cascos Nolan By GUERREROBIKER

Cascos Nolan

Nolan fabrica algunos de los cascos más seguros que cumplen o superan el casco DOT, estándar. Además, el aspecto y la sensación son premium y todo eso a un precio razonable.

Cascos para Moto.

Comparte:

Deja un comentario