Retromobile 2024

Retromobile 2024

El mejor salón internacional, dedicado a los autos clásicos

Ven y viaja en el tiempo, disfruta de tu pasión por el automovilismo del 31 de enero al 4 de febrero de 2024, en París, Francia. Sueña, emociónate, infórmate, invierte, conoce artistas, fabricantes, clubes, federaciones, vendedores de repuestos y miniaturas, restauradores, concesionarios de automóviles y mucho más: todo lo encontrarás en la Expo Retromobile Paris 2024.

Año con año se lleva a cabo en el Paris Expo Porte de Versailles, un centro de exposiciones y conferencias en París, Francia. Ubicado en el distrito 15 en la estación de metro Porte de Versailles entre Blvd. Periférico y Blvd. de los Mariscales. Es el parque de exposiciones más grande de Francia.​

YouTube player

Un amplio espacio para los expositores, comodidad para los visitantes, y grandes motivos para comprar, informarse y admirar productos, tanto nuevos como antiguos, en los innumerables stands.

Aquí encontrarás artistas, clubes, federaciones, vendedores de repuestos y maquetas, organizadores de eventos, restauradores, vendedores de coches, que se esfuerzan al máximo para satisfacer a los visitantes provenientes de todos los rincones del mundo.

Retromobile 2024

¡Te esperan grandes sorpresas, que sólo este espectáculo puede ofrecer!

¿Te gustaría convertirte en un coleccionista de coches clásicos, pero no sabes por dónde empezar? Retromobile puede ayudar.

Retromobile 2024, es una expo de encuentro tanto para los amantes de los coches clásicos como para los recién llegados, que les invita a descubrir vehículos únicos a través de relatos de primera mano.

La Carrera Panamericana no podía faltar a esta cita, te invitamos a visitarnos en nuestro stand, con todo el sabor mexicano de La Carrera.

Reserva la fecha: del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 ¡Descubre las historias de entusiastas y sus vehículos clásicos!

Spirit of La Carrera
¡La Leyenda continúa!
The Ultimate Road Race

Comparte:

Comments: 2

Deja un comentario