TAG Heuer motoracing

TAG Heuer, dominio audaz del motoracing

La Carrera Panamericana es uno de las eventos automovilísticos más emblemáticos de nuestros tiempos. Desde los años 50, ha sido testigo del nacimiento de grandes leyendas del automovilismo, convirtiéndose así en una de las pruebas más importantes del mundo. TAG Heuer motoracing.

La competencia ha sido reconocida a lo largo de los años por su espíritu deportivo, aventurero y retador, y qué mejor representante de dichas cualidades, que la marca relojera TAG Heuer, quien por más de 15 años ha sido el colaborador por excelencia de La Carrera Panamericana.

TAG Heuer motoracing

TAG Heuer motoracing
TAG Heuer Carrera Porsche

Fue gracias a esta competencia deportiva que la marca suiza se inspiró para la creación del mítico reloj Carrera. Jack Heuer al darse cuenta del nivel de habilidad y complejidad que representaba la Panamericana, puso en marcha su creatividad y experiencia, creando bajo un alto nivel de tecnología, diseño y precisión, el reloj que se convertiría en el nuevo cronógrafo de la casa con sede en La Chaux -de- Fonds.

El reloj Carrera fue el primer cronógrafo deportivo diseñado para pilotos profesionales, el cual, a lo largo de los años, ha impactado a la industria relojera por su innovación, complicaciones y su audaz ADN. Hoy en día es utilizado por los mejores pilotos alrededor del mundo.

No es de extrañar que cuando TAG Heuer buscó una colaboración, eligiera a Porsche, marca automotriz alemana con la que la relojera suiza entabló una amistad entrañable.

TAG Heuer motoracing
TAG Heuer en Le Mans, Steve McQueen

El resultado del trabajo de ambas marcas, es el icónico TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph. Este encantador reloj cuenta con una escala taquimétrica grabada en el bisel, el cual añade algunos rasgos inspirados en la esencia del diseño de Porsche. Por su parte, el cronógrafo une dos iconos del rendimiento y la innovación, fusionando así los universos de ambas marcas sin diluir su esencia.

Este reloj es el vivo homenaje a la pasión, dedicación y corazón que se irradia en el momento de la competencia. Con esta asociación estratégica, las marcas celebran la fuerte amistad que las une, teniendo como objetivo el apostar por el alto rendimiento, sin dejar a un lado el legado tan importante que las caracteriza.

TAG Heuer motoracing.

Comparte:

Deja un comentario