Bentley FlyiEng Spur

Bentley inventa la mejor opción de decoración para un auto

Bentley, creadores de innovación, realizadores de sueños. El totalmente nuevo FlyiEng Spur muestra la experiencia de la marca con una cabina distinguida como lujo genuino y vanguardia sin precedentes. No importa si vas adelante o atrás del automóvil, desde del inicio del proyecto, la idea central era que los pasajeros que viajaban en la parte trasera disfrutaran la misma experiencia que los de la parte delantera. Bentley FlyiEng Spur.

Hoy en día, cuando hablamos de lujo pensamos en personalización, Bentley lo hace posible y cumple deseos de sus clientes más exigentes.

Puedes elegir entre tabletas de entretenimiento para los asientos traseros, opciones de audio hasta el sistema Naim for Bentley líder en la industria e incluso el lujo de un enfriador de bebidas de dos botellas a bordo, la cabina trasera del Flying Spur es el mejor lugar para trabajar o disfrutar del trayecto.

Bentley FlyiEng SpurEl nuevo enfriador de botellas refrigerado se puede encontrar entre los asientos traseros, detrás del apoyabrazos central. Con dos niveles de enfriamiento de + 6 ° C a -6 ° C y la capacidad de albergar seis refrescos de 330 ml, cuatro botellas de 500 ml o dos botellas de champán de tamaño completo (750 ml), la nevera se puede almacenar para adaptarse a cualquier viaje.

Cuenta con un diseño completamente nuevo significa que el enfriador está empaquetado en un espacio mucho más pequeño que la generación anterior, lo que significa menos intrusión en el amplio espacio del maletero de 420 litros.
Tecnología integrada para el trabajo o la relajación.

Fusión de vanguardia electrónica y artesanía. Un modelo que representa un enfoque especial de Bentley en la funcionalidad y el diseño.

En el centro de la cabina trasera, el control remoto multifuncional con pantalla táctil a color de cinco pulgadas está montado en la parte trasera de la consola central. Presionamos un botón y el control remoto de pantalla táctil se desliza desde la consola y permite a los ocupantes traseros controlar muchas funciones, incluida la funcionalidad del asiento trasero, el control de clima, las persianas de las ventanas e incluso el movimiento de la mascota del capó Flying B.

Bentley FlyiEng SpurLos asientos traseros ofrecen ajuste de 14 direcciones y cinco modos de masaje, con ajustes clave que se realizan mediante interruptores montados en la puerta. Los asientos exteriores traseros están ventilados y calefactados con reposacabezas controlados eléctricamente que se adaptan a las preferencias personales de cada individuo.

Los clientes pueden especificar la mejor experiencia de audio en el automóvil especificando el sistema de sonido Pinnacle Naim para Bentley. Un amplificador de 21 canales de 2200 vatios alimenta un sistema de 19 altavoces (incluidos los Super Tweeters) y dos transductores de graves montados en el asiento, con ocho modos de sonido DSP y rejillas de altavoz iluminadas.

Como complemento del sistema de audio Naim para Bentley, los clientes también pueden especificar el entretenimiento para el asiento trasero, que consiste en un par de tabletas ubicadas en la parte posterior de los asientos delanteros para dar acceso al sistema multimedia Bentley.

Bentley FlyiEng Spur.

Comparte:

Deja un comentario