Subasta de autos clásicos

La subasta de autos clásicos más grande del planeta

Una gran cantidad de muscle cars, clásicos, camiones, hot rods y más recorrió el bloque de subastas en River Spirit. Mecum Auctions, la compañía de subastas de autos de colección más grande del mundo, debutó en su primer evento en Tulsa. Subasta de autos clásicos más grande del planeta. 

Gran parte de la misión de Mecum como empresa es extender la experiencia de la subasta de autos de colección a tantos participantes interesados como sea posible, y la mejor manera de lograr ese objetivo es llevar la acción de la subasta directamente a los patios traseros de los entusiastas en todos los rincones del país.

Si bien las transmisiones televisivas de los eventos de Mecum han tenido un éxito excepcional al brindar entretenimiento y experiencias atractivas para innumerables fanáticos y entusiastas por igual, nada se puede comparar con la experiencia en vivo y en persona de asistir a una subasta de Mecum.

Se presentaron 600 vehículos, según la compañía, incluidos los envíos destacados por la colección Elkin Brothers de 14 vehículos de colección eclécticos, incluido un Ford GT 2005 con las cuatro opciones disponibles, dos Chevrolet Chevelles de 1970, uno de los cuales es un convertible. y tres Ford Broncos clásicos.

El segundo evento anual más grande de la compañía de subastas concluyó recientemente en Indianápolis con $ 107.8 millones de dólares registrados en ventas.

Otras ofertas incluyen 24 vehículos de The Rick Holland Collection, la mayoría de los cuales se ofrecerán sin reserva. La selección incluye un Chevrolet 210 Dusk Pearl 1957 con acabado Bel Air, un Ford Thunderbird 1957 rosa, un Ford Bronco Sport 1973 y un utilitario Willys 1959 con un motor 226 CI Super Hurricane de 6 cilindros y una manual de 3 velocidades.

La Colección York consta de 14 autos que datan desde un cupé americano Austin de 1931 hasta una camioneta Chevrolet Custom de 1955, y los 13 autos de la Colección Dick Ray Estate, con todos menos cuatro que se ofrecerán sin reserva, varían desde un Ford Modelo T de 1921 camioneta y un sedán Chevrolet Master de 1933, a un Ferrari 328 GTS de 1986 y un cupé Dodge Viper GTS de 1996.

También consignado para el bloque de Tulsa es un 1970 Plymouth Cuda con un motor V-Code 440 6-BBL y transmisión automática que fue ordenado por el concesionario como demostración y existe hoy como uno de los V-Code 1970 Cudas con más opciones en cualquier lugar con 37 opciones de fábrica, así como un Ford Thunderbird F-Code de 1957 que es uno de los 196 producidos y que se benefició de una restauración de tuercas y tornillos de cuatro años utilizando piezas originales y no reconstruidas.

Para obtener más información sobre Mecum Tulsa 2021 y todas las demás subastas programadas para 2021, visite mecum.com. El sitio web de Mecum se actualiza a diario con los últimos envíos e incluye descripciones detalladas y fotografías de los vehículos que se ofrecerán.

Comparte:

Deja un comentario