Tecnología e innovación Hyundai

Tecnología e innovación de Hyundai

Tecnología e innovación Hyundai.

Hyundai llegó a México en el año 2014, bajo el auge de la industria automotriz. Nuestro país tiene una reputación bien establecida, ya que su actividad de producción de vehículos es un contribuyente alto en la economía del país.

Siendo parte  de Hyundai Motor, es el fabricante coreano más grande del mundo, cuenta con 7 plantas de manufactura fuera de Corea del Sur y emplea a casi 100,000 personas alrededor del mundo.

La marca se ha hecho de renombre en el país, posicionándose como una de las favoritas del mercado, no solo por sus llamativos modelos, sino también por el tema de seguridad en sus autos que está presente en cada detalla así como la tecnlogía y la innovación en constante renovación.

Y no es de extrañar que a pesar del poco tiempo en el mercado mexicano, Hyundai haya sido considerada para formar parte de uno de los eventos más importantes a nivel automovilismo del país, la Carrera Panamericana.

 Recordemos que la Carrera Panamericana es uno de las eventos automovilísticos más emblemáticos de nuestros tiempos desde los años 50. Ha sido reconocidaa través del mundo gracias a su característico espíritu deportivo y por abrirle paso a los mejores pilotos, incluso grandes personalidades de la Formula 1 como del WRC, tanto de su época antigua en los 50’s como en la moderna.

Así como es un evento de suma importancia para corredores de todo el mundo, lo es para las marcas, y sin lugar a dudas Hyundai es más que merecedor de ser uno de los colaboradores de este evento.

Tecnología e innovación Hyundai

Este año podemos ser testigos de la participación de la marca como el encargado de Movilidad del Comite Organizador de La Carrera Panamericana con la maravillosa SUV CRETA.

La camioneta es la opción perfecta para quien está en búsqueda de comodidad y sobre todo de un auto que se adecúe a su estilo de vida; es verdaderamente versátil y bastante amplia.

Cuenta con una tecnología que te permite estar conectado en todo momento, sin dejar a un lado todas las funciones de seguridad que te mantendrán protegido por donde la veas. El próximo capítulo de la camioneta es el de ser la encargada de la logística para la movilidad de los asistentes del comité organizador de la Carrera Panamericana, en donde más de uno se enamorará de ella.

Comparte:

Deja un comentario