Cybex Hydro Rower

Conociendo la poderosa Cybex Hydro Rower, lo mejor en máquinas de remo

Es probable que no hayas escuchado mucho acerca de la Cybex Hydro Rower, pero al igual que el resto de todo equipo cardiovascular y para hacer ejercicio, esta máquina de remo es de primera categoría. 

Cybex Hydro RowerEl Hydro Rower es la única máquina de remo de Cybex para uso doméstico, que incorpora tecnología de agua fluida en una unidad compacta pero bien diseñada. Tiene muchas características agradables y capacidad de ajuste.

Hablando de diseño y cualidades, la máquina de remo presenta un acabado marrón nogal, con una estructura de acero y detalles en color amarillo. Tiene una consola básica que ofrece información sobre el entrenamiento, como distancia, tiempo, brazadas y frecuencia cardíaca.

Muestra los detalles del entrenamiento, incluidos el tiempo, la distancia, los golpes por minuto y el tiempo fraccionado de 500 metros.

El Hydro Rower es relativamente ligera y pueden moverla fácilmente con las ruedas de transporte, especialmente cuando no hay agua en el tanque. Hablando de esta cualidad, el agua proporciona una sensación muy natural, que casi casi da la impresión de estar remando en el agua directamente.

Cybex Hydro RowerEste aparato cuenta con 4 niveles de resistencia para elegir, y la pantalla de fácil lectura les brinda todos los datos relevantes acerca de su entrenamiento. Pueden ajustar los estribos y las correas, y el mango está diseñado ergonómicamente para minimizar la tensión de la mano y la muñeca para evitar lesiones.

Es lo suficientemente versátil como para colocarla en cualquier programa de entrenamiento HIIT, circuito de cardio, entrenamiento en grupos pequeños o programación regular. Ofrece un tamaño reducido al igual que el peso.

El Cybex Hydro Rower viene con una garantía sólida, y puede optar por un receptor y una correa para el pecho opcionales para obtener lecturas de frecuencia cardíaca más precisas.

Cybex Hydro Rower

Esta máquina de remo es sin duda un equipo sólido y encajará perfectamente en el entorno de cualquier tipo de gimnasio, en su casa o en un club deportivo. Está bien diseñada y construido para durar, y la resistencia imita un entrenamiento natural en el agua.

Comparte:

Deja un comentario