Pasteje Automotive Invitational 2022

Pastejé Automotive Invitational 2022

Pastejé Automotive Invitational 2022

Exhibition & Hill Climb

Estamos a unos días, de que se lleve a cabo el evento automotriz por invitación más prestigioso de América Latina, creado por y para los amantes del automovilismo: Pastejé Automotive Invitational, en su cuarta edición.

El evento, es una invitación a celebrar y reconocer los esfuerzos realizados por grandes expertos en automóviles y motocicletas. El último fin de semana de marzo, se celebrará el evento en un exclusivo lugar, donde se reunirán vehículos clásicos y superdeportivos de lujo.

Pasteje Automotive Invitational 2022Exhibición Pastejé 2020

La Exhibición

La magnífica exhibición deleitará a los asistentes con cinco categorías y más de 300 automóviles de alta gama, un esfuerzo que merece ser reconocido y admirado en sus diferentes categorías:

• Categoría A, de 1959 o antes.
• Categoría B, de 1960 a 1980.
• Categoría C, de 1981 a 2000.
• Categoría D, de 2001 a 2020.
• Categoría E, motocicletas.

Pasteje Automotive Invitational El impresionante Apollo Intensa Emozione

El Hill Climb

Para los apasionados por la adrenalina y la velocidad, el Hill Climb 2022 participarán más de 50 pilotos, en una carrera sprint de 1.4 km que se realiza en una carretera cerrada, donde se cronometran dos vueltas, que sumadas, arrojan el tiempo final.

En la edición 2021, el piloto mexicano Benito Guerra, de Escudería Telmex Telcel, demostró magistralmente de lo que es capaz el 05RR, logrando el tiempo más rápido en general y ganando el premio con un VUHL, por segundo año consecutivo.

Hill Climb Pastejé Hill Climb Pastejé

La Carrera Panamericana en Pastejé

La Carrera Panamericana, ha tenido el gusto de participar en las tres ediciones anteriores del Pastejé Automotive Invitational, exhibiendo icónicos modelos y participando en el Hill Climb con potentes autos clásicos, sin duda una experiencia inigualable. Este año, no te pierdas nuestra cobertura especial, por medio de nuestras redes sociales.

Pasteje Automotive Invitational 2022 La Carrera Panamericana presente en Pastejé

 

Spirit of La Carrera

¡Calentando motores!
The Ultimate Road Race

Comparte:

Deja un comentario